El regreso de las niñas Margo, Edith y Agnes, de su padre adoptivo, el exvillano Gru, y en particular ese dulce, valeroso y torpe ejército de Minions, siempre es una alegría.
Para evaluar a Mi villano favorito 2(Despicable Me 2), es obligatorio recordar a su antecesora de 2010 y al resto de los filmes que integran la animación
cinematográfica.
cinematográfica.
Desde esa perspectiva, esta cinta de los directores Pierre Coffin y Chris Renaud (quienes hacen las voces de los Minions) recibe una C+ de calificación objetiva y una B- desde el corazón.
Al ser una continuación, pierde puntos en cuanto a que ya no hay novedad suficiente que justifique una segunda parte, por más que a una de las chicas ahora le llamen la atención los chicos o que Gru está a punto de encontrar a su media naranja con arma letal incluida.
Es como indica Guy Lodge de la Time Out: “sus repetitivas cualidades son irreprochables. Cada pedazo de ella es tan amable y desechable como los de su predecesora, se recicla todo, desde los gags bufonescos hasta su mismo elenco de voces”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario